"DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde 25 de Mayo (Buenos Aires - Argentina) / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / "DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir

Por la tercera

¡ Grande “decano”  ! … El Torneo del Interior (TDI) sigue representado por 25 de Mayo merced al triunfo de Argentinos 2 a 1 en Olavarría y así redondear un global de 4 a 2 ante El Fortín.

El camino sigue hacia la vecina ciudad de 9 de Julio.

Mientras tanto, Plaza Italia estuvo a un paso de la hazaña en tierra juninense donde no le alcanzó la victoria 2 a 0 con Villa Belgrano, ya que dejó un acumulado de 4 a 3 en su contra.

Los equipos veinticinqueños se ilusionaron con la nueva instancia, a la que llegaron con reconocibles esfuerzos, pero la realidad fue dispar.

# Partido Nro 37
- Ida: Argentinos 2 - El Fortín (Olavarría) 1
Goles: 13' pt. Manuel Montiel (A), 4' st. Maximiliano Mayos (EF) y 35' Manuel Montiel (A).
Expulsados: Martin Diaz (EF) y Diego Rivarola (A).

- Vuelta: El Fortín 1 - Argentinos 2 
Goles: 22' pt. Eduardo Maldonado (EF), 39' Elio Yegros (A) y 23' st. Matías Polero (A).
Expulsados: Enzo Soria (A), Alfredo Troncoso (EF) y Germán Viera (A)

* Clasificado: Argentinos

La institución de 7 esquina 30 mira a Atlético French de 9 de Julio (ganador del partido Nro 38 al eliminar a Atlético de la misma ciudad), de acuerdo a lo dispuesto por el Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).



# Partido Nro 39
- Ida: Plaza Italia 1 - Villa Belgrano (Junín) 4
Goles: 38' pt. David Orellana (VB), 8' st. Pablo Casavalle (PI), 10' Carlos Ruiz (VB), 23' Matias Palacios (VB) y 44' Maximiliano Pezoa (VB).

- Vuelta: Villa Belgrano 0 - Plaza Italia 2 
Goles: 36´ st. Jorge Blanco (PI) y 38´ Carlos Torres (PI)

* Clasificado: Villa Belgrano

El sorteo indica que el clasificado jugará con Agropecuario Argentino de Carlos Casares (triunfador del partido Nro 40 al sacar a Barrio Norte de América), en todos los casos por la llave del denominado "quinto finalista".

Antecedentes en un clic:
- Segunda ronda 
- Rueda clasificatoria