"DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde 25 de Mayo (Buenos Aires - Argentina) / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / "DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir

Castromán

La llegada de Lucas Castromán (foto) a la primera división de Valdés enaltece al fútbol veinticinqueño, no solo por sus antecedentes sino por el incentivo para los jugadores del medio local.

(Archivo)
Su experiencia y personalidad sirve para prestigiar el campeonato de la liga, movilizando a curiosos y redoblando la apuesta de los habituales seguidores.

Algunos personajes del fútbol hablan de revolución, otros menos fanáticos resaltan sus actitudes, mientras que los sureños disfrutan al verlo lucir los colores rojo, negro y blanco de su camiseta.

Luego de sus pasos por los argentinos Vélez Sarsfield, Boca Juniors y Racing Club, el mexicano Atlas y los italianos Lazio y Udinese, Castromán llegó al equipo de Valdés de la mano de un amigo en épocas de su retirada deportiva.

Pantalón actual del plantel
Al margen de despuntar su gusto, recibe un pago por partido disputado. Este monto ronda los 1.800 pesos, de acuerdo a gente consultada del medio.

Oriundo de Luján, nació el 2 de octubre de 1980.

La cosecha de tantas amistades por años en el fútbol nacional e internacional deja la puerta abierta para que en breve, un goleador como Martín Palermo, pueda llegar a 25 de Mayo para observarlo en la cancha.



El trabajo y organización de la Liga Veinticinqueña de Fútbol (LVF) también se enaltece, pese a las reiteradas críticas internas que se escuchan y a los elogios regionales que no siempre se remarcan.

Le gusta el fútbol y no quiere vivirlo con la presión profesional, por eso Valdés cobija a Castromán y hay que disfrutarlo, sin importar el tiempo que se quede a jugar en los estadios locales.