"DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde 25 de Mayo (Buenos Aires - Argentina) / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / "DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir

Premio

Era cuestión de tiempo y ese impensado reconocimiento llegó con la primera participación.

Quienes hacemos “Diálogos”, recibimos a finales del 2011 la invitación por escrito para intervenir en un primer concurso de plazas públicas organizado por la web “La Opinión de la Gente”, que dirige Fernando Puente.


Segmentado por categorías, decidimos anotarnos en el rubro “familia” para expresar sentimientos disparados por la particular Plaza Mitre de nuestra ciudad cabecera de 25 de Mayo.

Hubo mucho material concursante y de buena letra, lo que resaltó el primer premio (data certificación) para nuestra columna, que transcribimos y adjuntamos (abajo) con su original.

Para compartir buenos momentos, no importa el tiempo transcurrido.


# Material premiado

Título: “El sabor del recuerdo

Por Jorge Aníbal Otaola

"Es un lugar referencial, de esos propios que se tienen en la patria chica.

Icono central de la ciudad cabecera, diagrama para mostrar sustento desde la línea de fortines, destinada a albergar el color estacional y receptora de los tributos poblacionales.

Con varias décadas a cuesta, la tradicional Plaza Mitre de la bonaerense 25 de Mayo cobija ideales e ilusiones con firmes pasos compartidos entre abuelos, padres e hijos".

- SIGUE texto completo desde este enlace.