"DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde 25 de Mayo (Buenos Aires - Argentina) / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / "DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir

Servicio de cuarta

El servicio ferroviario que cruza de norte a sur el partido de 25 de Mayo es lamentable, por sus vagones deplorables, la falta de mantenimiento en sus máquinas y la peligrosidad en el estado de las vías.

Cruce en 18 y 36
A este sufrido panorama se agregan otros detalles como la intriga sobre los horarios de llegada ó salida, la suciedad en las estaciones y la evidente falta de inversiones desde hace muchos años.

Dado los bajos costos de sus pasajes, sólo un minoritario grupo usa el transporte.

Para colmo, la abundante lluvia de los últimos días obligó a la suspensión transitoria del recorrido entre Plaza Constitución y la ciudad de Bolívar, ya que la humedad aumentó los riesgos en algunos terraplenes, vías, alcantarillas, puentes y pastizales.

Mirada hacia el barrio Fonavi
Apenas se rescata la voluntad de un par de trabajadores ferroviarios veinticinqueños que casi sin nada en sus manos hacen todo lo humanamente posible para trabajar o tratar de disimular las múltiples y graves falencias ignoradas por los concesionarios.

La responsabilidad debe caer en el gobierno nacional por la falta real de controles.