"DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde 25 de Mayo (Buenos Aires - Argentina) / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / "DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir

Quinto año


Pasó el tiempo como agua que se escurre entre los dedos.

Cumplimos 5 años bajo la consigna de publicar lo que queremos, bajo la consigna de mantener el nombre del partido bonaerense de 25 de Mayo en un buen sitial virtual.

El respeto de opinión y la información corroborada son aristas innegociables en nuestro weblog, el que no deja de sorprendernos por la trascendencia e impacto a la distancia, incluida una lista de 110 países.

Cartel digital alusivo en centro de la ciudad

Perdura el escribir por gusto y sin intereses de ninguna índole, para aunar el placer referencial de aspectos positivos y negativos de la querida tierra veinticinqueña con su inserción en el contexto de una Argentina agitada.

Nuevamente recibimos propuestas hasta económicas para auspiciar a “Diálogos”, pero siempre las rechazamos por esa independencia y libertad de criterios que tanto valoramos, aunque a algún sector de la sociedad le moleste.

También aparecieron comentarios mentirosos y burdamente ordinarios, típicos de la mediocridad que ampara el anonimato.

Estadísticamente hemos marcado un récord este año con la actualización del weblog casi 3.000 veces un solo día, cuando lamentablemente murieron tres veinticinqueños en un accidente ferroviario cerca de la plata urbana.

Debemos decir GRACIAS por el respaldo desinteresado, la confianza renovada y el respeto ganado, para una tarea comunicacional que tiene dinámica propia en medio del vertiginoso avance tecnológico y sin preguntarnos hasta cuándo lo sostendremos.

Pero más allá de esa intriga natural a futuro, los valores asumidos son innegociables.