"DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde 25 de Mayo (Buenos Aires - Argentina) / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / "DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir

Firmas

Vecinos de diferentes ciudades de la zona, incluídos del partido de 25 de Mayo, lanzaron una campaña para juntar firmas en reclamo al reestablecimiento del servicio ferroviario entre Plaza Constitución y Bolívar.

Las malas condiciones de infraestructura y las secuelas de las recientes inundaciones formaron un combo para que el único tren de pasajeros diaria dejara de transitar, sin saberse el hasta cuándo se tendrá que soportar ésta realidad.

Adjuntamos a continuación un modelo de las planillas que recorre diferentes domicilios y se busca expandir la iniciativa, a la que se accede por más detalles mediante perfiles de Facebook o en esquinas estratégicas de cada ciudad en base a organigramas pautados.




Ya no sólo el servicio que brindaba el tren era malo (ver nota), sino que ahora directamente dejó de existir, cuando para algunos es el único medio de comunicación.

Los ediles veinticinqueños Diego Canullán y José Pezzato trabajan con las planillas de solicitud.