"DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde 25 de Mayo (Buenos Aires - Argentina) / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / "DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir

Cuatro listos

Se definieron las semifinales del "Clausura" y el fútbol buscará en un mes al nuevo campeón.

Posiciones finales
Luego de una ronda clasificatoria peleada y definida en la última fecha,  ahora se cruzarán Juventud Unida - Argentinos y Valdés - Pedernales, que por clubes nombrados depara hipotéticas atractivas instancias. Los nombrados en primer término serán visitantes en los cotejos de ida.

Este torneo de la Liga Veinticinqueña de Fútbol (LVF) arrojó 197 goles en 45 partidos y un invicto hasta aquí.

Las expectativas dejan a "la villa" bien perfilada por la conformación renovada de su escuadra, a los "sureños" con ganas de mejorar en relación al aceptable último "Apertura", a los "verdolagas" en búsqueda de florecer sus maltrechos laureles y a los "decanos" prendidos nuevamente rumbo a la cuarta corona consecutiva.


Ultima fecha
Para quienes no conocen el color doméstico, los apodos futboleros están en orden a la tabla final, y entre ellos existe la posibilidad también de una futura Copa de Campeones, salvo que Argentinos lo impida con otra vuelta olímpica.

Plaza España, natural candidato, quedó tristemente fuera de la conversación por su última derrota.

# Hacés un clic y llegás a:
- Semifinales
- Posiciones finales
- Resultados clasificatorios