"DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde 25 de Mayo (Buenos Aires - Argentina) / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / "DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir

Conmovedor

Justicia

(carta abierta) #JusticiaPorMartinRecalt

Soy la hermana mayor de MARTIN RECALT, Paula Recalt, quiero desde mi dolor me escuchen.

Martín, en el recuerdo de todos

Hoy mi vida cambio de la peor forma, hasta hace unas semanas soñaba con recibirme el año que viene de médica, para hacer mi residencia de Pediatría, pero de pronto una persona se cruzo en mi vida y la destrozó.

Se llevaron a lo más lindo que me pasó en la vida, mi hermanito menor, Martín, TINCHO como le decía.

Martín estaba lleno de vida, lleno de ilusiones, creo que como cualquier chico de 16 años. Soñaba con llegar a primera división, y hasta pensaba estudiar de médico, para hacer traumatología o kinesiología. Ahora yo me pregunto ... de qué sirven los sueños, si un día todo puede terminar de la peor manera?.

Somos una familia que creemos, somos católicos, y Martín antes de salir a la cancha besaba los rosarios que tenía y siempre agradecía, porque para él, parte de su sueño se estaba cumpliendo. Pero yo me pregunto, si Dios se lo llevo por ser tan bueno, por qué lo hizo de esa manera, y no en la cancha... Nada aliviara lo que sentimos, pero menos saber que fue de esta forma.

Solo nos queda pedir justicia por MARTIN, quien seguramente debe estar esperando lo mismo ...

Quiero que aquellas personas que deban, se hagan responsables de lo que paso, que nuestro país cambie algunas leyes, y que aunque sea MARTIN, sea el último en sufrir esta injusticia.

Y ahora quiero dirigirme a CESAR MARCELO IBANEZ, quien atropello y mato a mi hermano, usted no se imagina el dolor que causo en nuestras vidas, usted no se imagina lo que duele ver a mis papás y a mis hermanas llorar, usted no se imagina que clase de persona era MARTIN, y yo no le deseo nada señor IBANEZ, solo quiero que se haga responsable de lo que hizo, que mire a sus 4 hijos a la cara y se dé cuenta de lo que hizo.

Porque sabe que, señor IBANEZ, usted podrá tener plata, abogados y todo lo que quiera, pero nunca va a tener lo más valioso que yo tengo, una familia hermosa, de la cual estoy orgullosa, porque me da orgullo saber que MARTIN era querido por tantas personas, me da orgullo saber que mi papá los fines de semana, como todos los días, se levanta a las 6 de la mañana para trabajar, y no para salir a emborracharse y matar, me da orgullo tener la madre que tengo, con tanta fuerza y tan luchadora, me da orgullo tener estas dos hermanas tan aplicadas en lo que les gusta hacer, estudiar y trabajar.

Y me da orgullo poder mirar a mi familia a los ojos, y saber que ninguno de ellos mató a nadie, ni destruyó ninguna familia, como si lo hizo usted. Nosotros no dormimos por las noches, por extrañar a MARTIN y por el dolor que sentimos, pero lo único que espero es que usted si pueda dormir tranquilo.

JUSTICIA POR MARTIN.
Gracias a todas las personas por el gran apoyo.
Paula Natalia Recalt

(Nota extraída de web radiofmQ)

# Notas relacionadas:
- Movilizaciones
- Recuerdos
- Inexplicable
- Tragedia