"DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde 25 de Mayo (Buenos Aires - Argentina) / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / "DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir

Breves II

Generales

Más noticias de 25 de Mayo bajo el reporte de “Diálogos”:

# FEBRERO (parte II)


POLICIALES - En jurisdicción local detuvieron a cuatro hombres que habían asaltado en Saladillo y, por otra parte, exitosamente se allanó un domicilio en planta urbana donde se secuestraron evidencias de delitos.  

SOLIDARIDAD - El Taller Protegido recibió cuatro nuevas máquinas para realizar bolsas de polietileno, tras una inversión de 34.000 pesos con ayuda de diferentes sectores comunitarios.

MEDIOS - Agradecemos la confianza depositada en "Diálogos", ya que las más de 10.000 visitas en casi dos meses nos permiten alcanzar las 290.000 en la historia del weblog (Reporte). 

POLITICA - El dirigente Ricardo Alfonsín visita la ciudad el 1ro. de marzo, donde brindará una conferencia de prensa (6,00 pm) y luego hablará con la comunidad (7,00 pm) en el Comité Radical.

ESPECTACULOS -  La veinticinqueña Ana Longarini (foto) estuvo como invitada en la Fiesta Nacional del Sol (San Juan) por su condición de reina Nacional del Maíz (Chacabuco-Bs.As) y primera princesa de la fiesta Nacional Reinas de Reinas (Carlos Pellegrini-Sta.Fe).


Ana Longarini, primera a la izquierda, fila superior

DEPORTES - La ciclista veinticinqueña Brenda Sequeiro logró la medalla de bronce en el Campeonato Argentino de ruta Juveniles y Menores 2014.

POLICIALES - Tras sufrir un accidente de tránsito en las inmediaciones del Estadio Municipal, contra un motociclista, falleció José Acosta (74 años) por politraumatismo de cráneo.

POLITICA – La esquina de 9 y 19 pasó a tener semáforos como parte del  reordenamiento de tránsito.

DEPORTES - El piloto Enzo Mercado debutó en la Fórmula Renault Plus, que corrió en Marcos Juárez. Logró el 14to lugar en la clasificación general y fue 3ro entre los debutantes.

SOCIEDAD - El reconocido vecino Juan Carlos Holgado celebra este lunes 24 sus 101 años rodeado de afectos familiares y amistades cosechadas.

NECROLOGICAS - Luego de un largo proceso de complicaciones de salud, falleció don Alfredo Miglierini, histórico dirigente del club Juventud Unida. 

SOCIEDAD - Leticia Galum resultó ganadora del sorteo por un ciclomotor del que se participó con las entradas a la temporada del carnaval.

POLITICA - Los concejales del FVP, José Canullán y Julio Navarro, participaron del encuentro sectorial bonaerense en Santa Teresita para aunar referencias nacionales para el futuro inmediato.

POLICIALES - Pedernales no sale de su asombro con la decisión de una joven madre de quitarse la vida (Reporte).

ESPECTACULOS - La Fiesta Provincial del Carnaval se postergó para el domingo 9 de marzo, donde actuará el grupo musical La Bersuit Vergarabat. 

POLITICA - Eugenia Vidal, vicejefa de gobierno de C.A.B.A., visitó la ciudad en el marco de sus eventuales aspiraciones a la gobernación bonaerense en 2015.

DEPORTES - La temporada anual de la Liga Veinticinqueña de Fútbol (LVF) se iniciará el fin de semana del 15 y 16 de marzo.

POLITICA - El sindicato de empleados municipales no descarta reclamar hasta un 60 por ciento de aumento salarial.

ESPECTACULOS - La lluvia sigue complicando la temporada 2014, ya que también se debió postergar para el siguiente domingo el carnaval infantil.

SEGURIDAD -  Fabián Derman asumió como responsable de la Policía Rural.

ESPECTACULOS - Geraldine Pannesse fue electa reina del carnaval y será la representante local en la Fiesta Provincial (Reporte).

Ver Febrero (parte I)